FASCINATION ABOUT PODER DE LA PALABRA

Fascination About poder de la palabra

Fascination About poder de la palabra

Blog Article

» Esto significa que debemos ser conscientes de cómo nuestras palabras pueden afectar a los demás y utilizarlas para bendición en lugar de maldición.

Las palabras son tan importantes que tendremos que rendir cuentas de lo que hayamos dicho cuando nos presentemos ante el Señor Jesucristo.

Predica sobre el poder transformador de las palabras en las predicaciones cristianas El poder de las palabras en la vida del creyente El poder transformador de las palabras de Dios El cuidado de nuestras palabras hacia los demás La importancia de guardar nuestras palabras La confesión positiva en nuestras vidas La sanidad a través de nuestras palabras Conclusión

La Biblia también nos enseña sobre la importancia de la sabiduría en nuestras palabras. Proverbios 15:2 nos dice: «La lengua sabia adorna la sabiduría, pero la boca de los necios derrama necedades». Nuestras palabras deben estar respaldadas por la sabiduría y el discernimiento.

“El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu son vida”

Continúa leyendo las «56 frases inspiradoras del poder de la palabra» donde encontrarás pensamientos sabios de grandes personajes sobre el poder de la palabra.

Como cristianos, debemos utilizar nuestras palabras como un instrumento del amor y la gracia de Dios. Tenemos la responsabilidad de comunicar el amor de Dios a los demás, de ser portadores de buenas noticias en un mundo lleno de dolor y sufrimiento. Debemos usar nuestras palabras para alentar, consolar y brindar apoyo a aquellos que nos rodean.

Por lo tanto, es importante ser conscientes de cómo utilizamos nuestras palabras y esforzarnos por utilizarlas de manera positiva y constructiva.

Es importante recordar que nuestras palabras tienen un impacto duradero. Jesús nos dice: «Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio» (Mateo twelve:36). Debemos ser conscientes de las palabras que salen de nuestra boca y ser responsables de su poder.

“Bienaventurado el que lee, los que oyen las palabras de esta profecía, guardan las click here cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca”

Recordemos siempre el poder de nuestras palabras y utilicémoslas sabiamente para glorificar a Dios y bendecir a quienes nos rodean.

Otro aspecto importante que debemos tener en cuenta es el dialogo interno. En este sentido, también debemos cuidar de esas palabras que nos decimos, pues terminan ejerciendo un poder sobre nosotros mismos.

retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.

El apóstol Pablo también nos exhorta en Efesios 4:29 a que nuestras palabras sean «útiles para edificar según la necesidad del momento, para que impartan gracia a los que escuchan».

Report this page